No digas más. No es necesario. Para mí es perfectamente claro lo que sucede. No hace falta que intentes explicar lo sucedido, que trates de justificar esas acciones que son influenciadas por tu sentir, por tu vivir. Quizás fue mi error intentar creer que eran alucinaciones mías, que no había algo más detrás de tu genuina personalidad. Tal vez estuvo mal formar castillos en el aire, y tener una ligera esperanza de que en algún momento, de que algún día podría ser. Lo más patético, es que pensé más allá, atravesé las fronteras y los límites imaginariamente tangibles, minimizando cada obstáculo que encontraba a mi paso, para lograr por fin, estar a tu lado.
Porque eso era lo que importaba. Todo se trataba de ti, de disfrutar tu compañía, de recordar aquellos momentos mágicos en tu ausencia, de saborear cada detalle que se presentase a tu lado, de ser feliz contigo. No había algo más poderoso sobre mi persona que tu simple presencia. Tus bellos ojos y esa sonrisa tímidamente hermosa y tierna bastaba para afrontar al mundo, por difícil que fuese. Lamentablemente, el coraje y valentía que nacían de falsas ilusiones no eran necesarios para luchar con el peor monstruo: el fantasma del ayer.
Así que no, no es necesario decir más. Sobran las palabras para entender que lo que no fue, simplemente no podrá ser.
Gallery Of Flowers Wilson Nc
Hace 1 año
2 comentarios:
Gracias por volver a escribir, no lo dejes nunca.
La neta admiro mas tu lado depresivo que el estupidamente feliz y lleno de amor. Creo que trasnmites mas con el dolor. Este me gusto mas que los q hablaban cosas buenas y sueños de este mismo amor.
Mis respetos y que todo salga perfecto. Mucha suerte.
E.
Publicar un comentario