Y te extraño.
Quisiera no hacerlo, pero lo hago. Y es que dime... ¿cómo olvidar?
No puedo responder esa pregunta. De alguna forma, los recuerdos de aquel pasado, y el tiempo que me lleva andando hacia lo que se dice mi futuro, no me permite dejar a un lado todos aquellos días a tu lado, aquellos atardeceres contemplados, aquellos amaneceres en tus brazos. No logro dejar de lado todo lo que a tu lado fui, todo lo que me permitiste conocer de mi. Esa ráfaga de emociones, de instantes fugaces, que se apropariaron de mi ser. Fue tan extraño cómo fue que sucedió, pero ahora que lo rememoro, analizo y reflexiono, puedo afirmar que, efectivamente, fue amor.
Sí, de cierta manera inverosímil, fuiste poseedor de todo aquel cúmulo de sentimientos y emociones dentro de ese corazón que poco se atrevía a vivir. Tuve, de una forma inesperada, infinidad de detalles que embriagaron mi alma de aquello a lo que no lograba asignar un nombre. Reviviste cuanto se encontraba muerto en mi interior. Declaraste, con aquella sonrisa inolvidable, con tu tierno "te quiero", con tu beso sincero de aquellos labios, que existía lo que siempre soñé....
Simplemente, se vuelve imposible desvariar con todo aquello que me brindaste. Inesperadamente, llegué al punto en que lo importante no era el final, sin todo el proceso. El destino, accidentalmente, tomó parte secundaria en la novela de mi vida. No importaba si estabas hecho para mi, si eras aquella alma gemela, o el príncipe azul tan deseado desde mi edad pueril. Eras tú, y sólo eso bastaba. Olvidé por completo aquellos paradigmas establecidos, las creencias fervientes de vivir, las reglas y seguimientos. No fui más que una inexperta joven deseando absorber cuanto estuviera en su poder.
Pero te faltó conocerme más. Te faltó darte cuenta de que soy un alma vieja que adora vivir del pasado, tener la sagacidad de entender mi personalidad voluble, de sentir más .... mucho más de aquello que afirmabas. Es cierto, que llegaste en un momento más que inesperado, es cierto, que poco a poco ganaste más de lo que imaginé, gracias a tu sutil acercamiento. Sin embargo, así como llegasté, permitiste perderme, abandonaste tanto por lo que habías luchado. No te culpo, ya que sé es casi imposible lidiar con todo aquello que traigo dentro. Aún así, creo, y tal vez, anhelé y esperé más de ti.
Fue entonces que te perdí. Instantáneamente pasaste a ser parte de aquel pasaje de mi vida que hoy en día, contemplo como uno de los mejores. Ya no habría más de ti y de mi, ya no habría nosotros. Mi mundo de hadas rosadas, se encontró con aquel oscuro lugar, que la dirigió a un viaje sin retorno al vacío.... Al vacío emocional en el que hoy día me encuentro.
Recuerdos finalmente. Tengo una adicción hacia ellos y tener un poco de ti al volver a vivir todo aquello a tu lado, en mi pensamiento, me permite de algún modo sentir cierta cercanía. La verdad es, que intento tenerla... aunque sepa por todos los modos, que no volverá a ser así.
Gallery Of Flowers Wilson Nc
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario