Un frío intenso recorrió su cuerpo. Toda muestra de dicha fue borrada de aquel semblante. Ya no había más risas... sólo lágrimas que recorrían las mejillas de la chica. Dolor... inmenso dolor por la pérdida sufrida. El vacío ocupaba todo el espacio en la marea de secretos de aquel corazón. Cabizbaja, muda y con la vista hacia el infinito. Le costaba imaginar su vida de forma diferente a como lo había vislumbrado. Era imposible que en unos cuantos segundos se le escapara el gran baúl de sus sueños derramado entre los dedos de aquellas suaves manos. Dificultad al respirar... respirar el mismo aire que seguramente él respiraba. Sentada en la terraza de un café, con la única posesión que le permitía hacer tangible todo ello... un clavel blanco.
Su fiel compañera, la había dejado aquella noche al olvido. No brillaba ni permanecía constante; al contrario, no compartía su pena y le había dado la espalda. Dejó de ser la cómplice de aquel loco y efusivo amor, sin corresponder a las miradas y pensamientos llenos de inspiración, donde la distancia parecía no ser problema. No estaba ella, tan grande y serena, quien les permitía sentir un lazo más fuerte. No brillaba más. Se había ido dejando a su paso una noche estrellada, nada más.
Pero tampoco brillaba para él. Quizás, se había ocultado para dejar a los amantes solos por una noche. Si no brillaba para ella, tampoco estaba para él. Él, quien podría salir a tomar aire fresco por los callejones de la pequeña y pintoresca ciudad, esperando consejo de su menguante amiga. Esta vez, no la encontraría para poder percibir, por un sólo momento, la presencia etérea del bello ángel que, sin más, dejó escapar. Se repetía así mismo, que no había sido una ilusión, que existió, y que irremediablemente destrozó aquel corazón.
Pobre corazón... tan dañado, tan cansado, tan lleno de cicatrices y heridas recientes. Pero la herida más reciente, la herida más dolorosa y cruel, había sido la causante, de que éste, dejase de latir.
Gallery Of Flowers Wilson Nc
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario